Aula Magna ficha la mujer más influyente del mundo en tecnología, Anna N Schlegel

Anna Navarro Schlegel Aula MagnaLa incorporación de Navarro Schlegel, instalada en Silicon Valley desde hace 30 años, supone una apuesta estratégica para el desembarco de la Business School en Estados Unidos. Paralelamente, la Business School desembarcará también en América Latina en la primera mitad de 2021.

  • La apuesta complementa una faceta que tenía pendiente la Presidenta: la de aportar una solución tangible al respecto de la brecha salarial y la apuesta por mujeres en puestos de dirección.

Barcelona, a 8 de marzo de 2021.- Aula Magna Business School® mueve ficha para apostar fuerte en internacionalizar su modelo de éxito. «A las puertas de terminar la primera edición, hemos validado el modelo y superado todas las expectativas, lo que nos deja en una situación privilegiada por ampliar horizontes exportando nuestro modelo de éxito», comenta Clara Lapiedra, CEO y Fundadora de Aula Magna Business School®.

Navarro Schlegel estuvo ojeando Aula Magna desde que aún era un proyecto y desde sus inicios ha creído y apostado por él. Conocedora como nadie de los programas y congresos existentes, una colaboradora las puso en contacto. «Lo que inició como una llamada de sparring, fue seduciendo paulatinamente a la directiva, despertando su interés para implicarse de forma más directa. Tras varias semanas de negociaciones, por fin hemos podido formalizar nuestro vínculo», señala Lapiedra.

Por su parte, Navarro Schlegel comenta que «La propuesta de Aula Magna reúne todos los requisitos de éxito para una escuela de negocios que fomente la inclusión y promoción de más mujeres en posiciones directivas. Su propósito encaja totalmente con los valores que yo predico en las asociaciones que dirijo». Asociaciones en las que, por cierto, tiene acceso a más de 15.000 mujeres.

El Programa Directivo de Desarrollo (PDD) trabaja con el método del caso, casos de empresas mundialmente reconocidas como Coca-Cola, Zurich, Salesforce, Inditex, Google o el FC Barcelona. Además, el programa no sólo basa su éxito en el contenido sino en la forma, haciendo que encaje en la agenda de una mujer profesionalmente activa. “Por fin las mujeres encuentran un programa que se ven capaces de seguir, puesto que se amolda a una jornada laboral, sin deberes y que fomenta una educación inclusiva y de calidad sin sesgos”, concluye Lapiedra. 

Aula Magna Business School® está en período de inscripción para la segunda edición de su Programa Directivo de Desarrollo (PDD) que se iniciará en abril. El programa tiene una duración de 20 semanas y tiene como objetivo fomentar las habilidades directivas de las mujeres, culminando con una semana en Silicon Valley. Todo on-line, de forma interactiva para maximizar el networking y seguir las tendencias que marca la nueva era del eLearning.

Si te ha parecido interesante el artículo, compártelo ahora mismo a través de las redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn