Aula Magna aterriza en el Mobile World Congress 2021

MWC 2021

La fundadora y CEO de Aula Magna, Clara Lapiedra, ha asistido al evento Mobile World Congress (MWC) en representación de Aula Magna, la primera escuela de negocios, nativa digital, pensada por y para la mujer ejecutiva.

Durante su asistencia, la representante de Aula Magna concertó varios meetings a través de la app con profesionales interesados e interesadas en la escuela. Una buena ocasión para hacer networking. Además, se pudieron seguir muchas charlas y conferencias por streaming y disfrutar de un espacio para la emprendeduría. “Tras varios años, el espacio 4YFN se ha consolidado, sin duda, en el evento de referencia para las startups en Europa. Las principales startups y empresas relacionadas se dan cita en este evento, con lo que resulta de máximo valor participar de esta iniciativa tan valiosa y productiva.”, explica Clara Lapiedra tras su experiencia.

La XIV edición del MWC aterrizó en Barcelona el lunes 28 por la mañana. Una oportunidad de oro para empresas que buscan expandir su mercado, ampliar su target y alzar su voz entre los y las visitantes al evento. Es precisamente este el caso de Aula Magna, escuela de negocios que abrió sus puertas a mediados de 2020 tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Aula Magna lleva meses ofreciendo programas de formación ejecutiva para mujeres profesionalmente activas y empresas que apuestan por la diversidad. Hace unas semanas, esta escuela fue la embajadora de las jornadas Women in Data Science de Stanford en Barcelona y Madrid. Un evento que busca acercar el mundo de la ciencia de datos al público espectador. Y ahora, iniciado el verano, Aula Magna arranca su particular Summer School con cursos de formación en distintas disciplinas: libertad financiera, criptomonedas, gestión del tiempo y productividad, etc.

Si te ha parecido interesante el artículo, compártelo ahora mismo a través de las redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn