AULA MAGNA BUSINESS SCHOOL galardonada con el Premi Talent Cambra en la categoría de IGUALDAD

La start-up ha sabido aprovechar el reto durante la pandemia del Covid-19 y en tan sólo 6 meses ha puesto en marcha el Programa Directivo de Desarrollo (PDD), en formato 100% online e interactivo, dirigido a mujeres ejecutivas.
Equipo de Aula Magna recibiendo el premio en la gala.
Equipo de Aula Magna recibiendo el premio en la gala. De izquierda a derecha: Marta Smiarowska (Content Manager), Roger Balada (Admissions y Lead Manager), Cristina Gimeno (Program Manager)

 

La start-up ha sabido aprovechar el reto durante la pandemia del Covid-19  y en tan sólo 6 meses ha puesto en marcha el Programa Directivo de  Desarrollo (PDD), en formato 100% online e interactivo, dirigido a mujeres  ejecutivas. 

Premio recibido
Premio recibido

Recientemente se celebraron en Barcelona los Vl Premis Talent Cambra, organizados  por la Welcome Talent Society y convocados este año juntamente con la Cambra de  Comerç de Barcelona. Aula Magna Business School recibió el premio en la categoría de igualdad. El jurado  reconoció el mérito de Aula Magna Business School, que desde su lanzamiento hace tan sólo 6 meses y en un entorno adverso como la pandemia del COVID-19, ha creado el Programa Directivo de Desarrollo (PDD). Éste va dirigido a mujeres ejecutivas con una fórmula de éxito: Nativa Digital – Nativa Internacional – Nativa Sostenible. Clara Lapiedra, CEO de la Compañía, ha agradecido el galardón y manifestó: Este premio representa el reconocimiento al esfuerzo de emprender un nuevo proyecto formativo. Queremos ser un referente en la formación digital y convertirnos en la primera Escuela de Negocios para Mujeres Directivas, única en  su forma y contenido”.

Premio recibido
Clara Lapiedra, CEO y fundadora de Aula Magna Business School

El Programa Directivo de Desarrollo (PDD) para mujeres ejecutivas es una herramienta  innovadora para adquirir o actualizar aprendizaje, ya sea en habilidades directivas que  van desde la óptica actual de las empresas (innovación, transformación digital,  estrategia, dirección de proyectos, ética), como en soft skills requeridas en mujeres que  ocupan puestos directivos (negociación, marca personal, comunicación persuasiva y  liderazgo). Esta iniciativa pionera pretende además fomentar la igualdad de  oportunidades de las mujeres para acceder a puestos de responsabilidad, puesto que  las mujeres solo ocupan un 16% de los puestos directivos en España. 

Aula Magna quiere agradecer a la #CambradecomerçBCN que con este premio  contribuye a dar más visibilidad a un mundo más igualitario y también a l’Institut Català  de les Dones y su presidenta Laura Martínez i Portell, quien hizo la entrega del premio.  

Ya está en marcha la primera promoción y están abiertas las inscripciones para la  segunda, que tendrá comienzo en Abril 2021. Más información en la web de Aula  Magna.

Si te ha parecido interesante el artículo, compártelo ahora mismo a través de las redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn