La Mútua dels Enginyers ofrece dos becas para el PDD de Aula Magna

La Business School ha firmado un acuerdo con La Mútua dels Enginyers para garantizar el pago de dos becas para su Programa Directivo de Desarrollo, dirigido a mujeres ejecutivas para fomentar la igualdad dentro del mundo laboral. 

Foto 1: Clara Lapiedra, CEO de Aula Magna Business School (izquierda) y Susanna Carmona, Directora General de La Mútua dels Enginyers (derecha), durante el STEM Women Congress 2020

La Mútua dels Enginyers y Aula Magna Business School se han unido para ofrecer una gran oportunidad a las ingenieras de España. La Mutua otorga dos becas destinadas a sufragar la matrícula del “Programa Directivo de Desarrollo (PDD)” de la Business School, correspondiente al curso que se iniciará en octubre 2021. Esta iniciativa, tiene la finalidad de que las empresas incorporen la igualdad entre mujeres y hombres para equilibrar su presencia en el conjunto de la plantilla, y en especial, en cargos directivos dentro de los sectores ‘STEM’.

Esta acción nace del compromiso que tiene La Mútua dels Enginyers y Aula Magna de fomentar la integración de la igualdad entre mujeres y hombres en las empresas, y contribuir a que la sociedad tome conciencia de que este objetivo permite una mejora de la productividad y de la competitividad de las empresas, así como las condiciones de trabajo, la formación de las personas trabajadoras, y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal”, han explicado Clara Lapiedra,  CEO de la Business School, y Susanna Carmona, Directora General de La Mútua dels Enginyers. 

El PDD de Aula Magna, para mujeres ejecutivas, es una herramienta innovadora de coaching para formar y/o actualizar tanto en técnicas directivas que van desde la óptica actual de las empresas (innovación, transformación digital, estrategia, dirección de proyectos, ética), como en habilidades requeridas en mujeres que ocupan puestos directivos (negociación, marca personal, comunicación persuasiva y liderazgo). Así, pretendemos además fomentar la igualdad de oportunidades de las mujeres de acceder a puestos de responsabilidad en plena pandemia COVID-19. Por tanto, este programa es 100% online, pudiendo acceder a nuestra plataforma desde cualquier dispositivo. 

El perfil que se busca es el de mujeres trabajadoras de personas jurídicas mutualistas, preferiblemente vinculadas con el sector STEM, interesadas en su promoción, en especial en puestos directivos o de responsabilidad.

Las becas, que se podrán solicitar desde el 1 de enero de 2021 hasta el 15 de septiembre de 2021 mediante el formulario online facilitado por La Mútua, son para la edición de octubre 2021.

Para más información sobre las bases de participación, ver el formulario de solicitud y la documentación a presentar, puedes dirigirte a este enlace: https://landing.mutua-enginyers.com/index.php/beca/

Por otro lado, Aula Magna Business School ha abierto inscripciones para una nueva edición del PDD en abril 2021. Consulte la web de Aula Magna para más detalles. 

Para más información: 

 

Contacto:

https://aulamagnabs.com/ 

campus@aulamagnabs.com

Si te ha parecido interesante el artículo, compártelo ahora mismo a través de las redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn