Clara Lapiedra habla del evento WiDS y de Aula Magna en el programa Data is in the Air de Capital Radio

El pasado día 12 de junio, la fundadora y CEO de Aula Magna, Clara Lapiedra, intervino en directo en Data is in the Air, el primer y único programa de radio dedicado al Big Data en Capital Radio.

Con ella estuvieron presentes Esther Morales, socia de Piper Lab y Enrique Polo, vicepresidente de Sales Force Iberia. Ambos mostraron gran interés por el Programa Directivo de Desarrollo (PDD) que Aula Magna ofrece a mujeres ejecutivas con ganas de asumir puestos de liderazgo en sus empresas.

“Aula Magna surge en el momento en que se detecta un nicho de mercado en el mundo empresarial. Hace tiempo que se requería un enfoque inclusivo en el sector de la formación ejecutiva. Sin duda alguna, es necesario sumar a protagonistas femeninas para alcanzar la diversidad y paridad en las empresas”. Con estas palabras, Clara Lapiedra iniciaba su intervención en el programa, dispuesta a acercarse a un público comprometido con el talento femenino. 

Las declaraciones de Enrique Polo también fueron interesantes y representaron a la perfección la filosofía de Aula Magna. “Los equipos diversos siempre trabajan mejor. Además, la mejor persona para atraer talento femenino es, precisamente, otra mujer”, dijo el vicepresidente de Sales Force Iberia. 

Clara Lapiedra recordó que desde esta escuela de negocios se trabaja con perfiles muy diversos de mujeres, pero con el denominador común de estar comprometidas con su carrera profesional. 

Escucha el programa completo en https://www.capitalradio.es/programas/data-is-in-the-air

Si te ha parecido interesante el artículo, compártelo ahora mismo a través de las redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn