Conoce el PDD de Aula Magna en el Open Day del día 14 de julio

Este miércoles día 14 por la tarde, Aula Magna realizará un Open Day gratuito consistente en la presentación del programa más una masterclass. El programa está pensado para atraer a más mujeres interesadas en recibir formación ejecutiva y avanzar en su carrera profesional. 

Este encuentro se llevará a cabo virtualmente y servirá para presentar el contenido del Programa Directivo de Desarrollo (PDD) de Aula Magna. Un programa que, mediante el Método del Caso, ayuda a desarrollar la capacidad de identificar retos y justificar una posible actuación. Además, las asistentes podrán conocer a las líderes que están tras las enseñanzas del programa. Algunas de ellas son Miriam Ballesteros, Head of Marketing en HeyTrade; Carolina Latorre, Customer Satisfaction & Quality Manager en Schneider Electric; o Gema Pérez-Plaza, Discipline Global Single Development Agenda en BBVA.

Por otro lado, este Open Day incluirá una masterclass gratuita y participativa a través del análisis del caso de la moda fast-fashion para que las asistentes conozcan el funcionamiento del programa de Aula Magna Business School. 

Con todo, se espera que la tercera edición del PPD, que dará comienzo en octubre de 2021, consiga seguir avanzando en incorporar a más mujeres en puestos de dirección para lograr la tan ansiada diversidad para la cual tantas mujeres hacen falta. ¿Sabías que por cada mujer que accede a un puesto directivo hay un efecto visibilizador que ayuda a que otras puedan seguir el mismo camino?

Se requiere inscripción previa en https://aulamagnabs.com/open-day/.

Si te ha parecido interesante el artículo, compártelo ahora mismo a través de las redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn