Estrenamos programa en la TV

Carátula Dones Més

En la línea de la voluntad para acercarnos a un mayor número de personas, este mes hemos estrenado el programa Dones+ en Fibracat TV, una TV catalana que emite contenido relacionado con mujeres y tecnología, fundado por la multipremiada Meritxell Bautista.

 
El programa sigue un formato fresco, con secciones variadas con un soporte gráfico que ayuda a digerir los conceptos empresariales. Consta de un bloque central donde se entrevista a una invitada sobre el tema que centra la temática de cada capítulo, se complementa con un brevísimo caso Aula Magna contado por nuestra CEO Clara Lapiedra, se aporta un dato relevante preparado por Cristina Gimeno y Roger Balada aporta recursos extras al final para complementar lo visto en el programa. Pero eso no es todo: una de las secciones estrella corre a cargo de Mariona Soler, experta en apps de las que nos facilitan la vida, de las que son fáciles de aprender y aportan un valor significativo a nuestras tareas diarias.
 
El programa se puede seguir todos los miércoles a 20:30h hasta el 30 de diciembre en el canal Fibracat de la TV convencional y, si quieres recuperarlo a la carta, puedes hacerlo en este link.
 
Te recordamos los capítulos y las entrevistadas expertas:
11-nov: Customer Centricity, con Carolina Latorre
18-nov: Igualdad en el mundo empresarial, con Paula Mattio
25-nov: Transformación digital, con Miriam Blanc
2-dic: Internacionalización, con Patricia Paladini
9-dic: Liderazgo y negociación, con Miriam Ballesteros
16-dic: Visión estratégica, con Maria Cudeiro
23-dic: Dirección por Proyectos, con Eva López Doval
30-dic: Visibilidad, con Laia Arcones
 
Con este programa pretendemos dar voz a referentes femeninas hablando sobre temas de ámbito empresarial, como hacemos en Aula Magna. 
 
¡Esperamos que os resulte de interés!

Si te ha parecido interesante el artículo, compártelo ahora mismo a través de las redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn