Prgrama Wompreneur WOM PROVA

Programa Wompreneur
(WOM)

12 semanas

50 horas

fundae logo magenta

Programa subvencionable

Modalidad flexible e interactiva

Programa Wompreneur (WOM)

A través del Programa Wompreneur lograrás crear o mejorar un proyecto de forma profesionalizada. El programa sigue un orden lógico, es apto para todos los niveles y da un contenido eminentemente práctico, con plantillas y material que te va a ser de gran utilidad para el lanzamiento y control de tu proyecto.

Aula Magna Business School
harvard business positivo

Metodología y materiales de Harvard Business Publishing Education

stanford university logo 1

Embajadoras de Stanford para el programa Women in Data Science (WiDS)

0
Países
0
Horas de desplazamientos*
0
MgCO2*

Quién participa en el Programa Wompreneur

Quienes confían en nosotras

abbvie_logo
aigues de barcelona logo
azucarera logo 2
banc sabadell 1
banco santander logo e1653043543235
bayer
caixabank_logo
catalonia hotels logo e1653042378185
cocoro logo
equivalenza e1653042439162
eugin
gpainnova logo e1653042535965
grifols_logo
holaluz logo
hotel_alma_logo
lear logo
leroy merlin logo
lunet facility services logo 1
mediapro
mercanza logo
mesoestetic_logo
mutua enginyers logo 1
naturgy
ntt data logo
schneider electric 1
zurich logo

Opiniones de las alumnas

Clara Guasch
Clara Guasch
31/10/2021
Feliç d'haver decidit invertir temps, diners i esforç en aquest PDD. El curs combina una gran quantitat de material divers i interessant amb professores, coaches i companyes molt professionals, generoses i inspiradores. La primera part del PDD dura vint setmanes. Crec que la segona dura tota la vida. ******** Feliz de haber decidido invertir tiempo, dinero y esfuerzo en este PDD. El curso combina una gran cantidad de material diverso e interesante con profesoras, coaches y compañeras muy profesionales, generosas e inspiradoras. La primera parte del PDS dura 20 semanas. Creo que la segunda dura toda la vida.
Ester Rosàs i Cortada
Ester Rosàs i Cortada
19/10/2021
Un format innovador i flexible, un contingut excel·lent, una formació diferent, molt completa i summament enriquidora, i unes professores i coaches de màxim nivell, que empenyen al teu costat, durant el PDD i més enllà. Les companyes, un 10, amb les quals estem construint una xarxa i unes sinergies de suport que no es poden explicar. S'han de viure! Per empoderar-te (encara que et pensis que ja ho estàs), per renovar-te, per obrir perspectives, per enriquir-te, per trencar tabús i oblidar-te del postureig, passem a l'acció! Un PDD 100% recomanable!
Esther Gadea
Esther Gadea
11/10/2021
Como alumna de la primera edición no puedo sino recomendar esta nueva escuela de negocios. Contendidos actualizados, nacida digital, enfocada a ser 100% útil en tu día a día, con la metodología del caso y un grupo de profesoras, coaches y compañeras excelentes. También incluye masterclass semanales con profesionales de las que aprender.
Leyre Garcia de Araoz Recondo
Leyre Garcia de Araoz Recondo
10/10/2021
Me he enriquecido profesional y personalmente. Me ha aportado una visión más amplia, he podido acceder a áreas desconocidas para mi y he podido nutrirme de grandes mujeres luchadoras y profesionales . Potente e inspirador.
Pilar CBassols
Pilar CBassols
06/10/2021
Sin duda una experiencia como ninguna y totalmente recomendable no solo por la parte profesional también para la personal. La honestidad tanto de las profesoras, invitadas especiales como participantes es de agradecer. Poner en perspectiva el famoso papel llamado de "superwoman". La energía y apoyo que se ve y se respira es muy inspiradora. ¡Y no es solo el programa formativo es también él después, la comunidad y apoyo!
Fina Carreras Nievas
Fina Carreras Nievas
05/10/2021
Experiència extraordinària!! Un espacio de respeto, aprendizaje y crecimiento interno y externo. Recomiendo a TODAS las mujeres darnos permiso para CRECER 👍
Grace Morris
Grace Morris
04/10/2021
Sin duda para mi un antes, un después y un para siempre. he adquirido unas herramientas profesionales y personales, me han ayudado para enfrentar todo tipo de situaciones. sin duda lo repetiría!!
Olga Marín Herraiz
Olga Marín Herraiz
04/10/2021
Experiencia inolvidable. Es el empujón definitivo para cualquier mujer que busca crecer profesionalmente, desarrollar su potencial y tejer una red de contactos en diferentes ámbitos. Profesoras, ponentes, coaches y compañeras de primer nivel. Un programa completísimo rematado con un tour virtual en Silicon Valley que te abre puertas que no sabías que existían. Lo mejor, la energía, el compañerismo y el apoyo mútuo. Un vínculo que perdurará y una red que no para de crecer. Porque la energía mueve más energía. No puedo estar más agradecida por haber tenido la oportunidad de participar en el PDD de Aula Magna Business School.
Marina R
Marina R
02/10/2021
La mejor experiencia formativa que he tenido. El contenido de todos los módulos y las profesoras son de mucha calidad, útiles y de fácil acceso. Pero además la red de mujeres que he conocido, es maravillosa. Un antes y un después para mi carrera profesional y mi persona.

Conoce más detalles sobre el programa Wompreneur

Contáctanos

(+34) 932 44 89 10

campus@aulamagnabs.com

Aula Magna Business School